+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

Nosotras
Detrás de Mon Menut, nos encontramos Amparo y Mari Carmen. Abrimos nuestras puertas el 16 de Noviembre de 1996, y desde entonces, seguimos manteniendo la misma ilusión por compartir con nuestros clientes la experiencia de ser padres.

En nuestro sitio, encontrarás todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé, de las marcas más prestigiosas en el mercado líderes en el sector de la puericultura.

amparo_mari_mon_menut
tienda_mon_menut

Mon Menut ha acompañado a las familias en los momentos más felices, ha transformado nuestros hogares para los más pequeños y ha hecho de la llegada a casa de un bebé un instante único. Mon Menut cmple 25 años ayudándote consus productos y su experiencia, porque sus servicios son para tu mejor tesoro.

Iniciamos esta aventura en noviembre de 1996. Entonces todo era diferente: los productos, tendencias, prioridades…En estos años el mundo ha evolucionado y la puericultura ha experimentado grandes cambios. Esos primeros niños que durmieron en nuestras cunas hoy son ellos nuestros clientes, los cual nos enorgullece seguir formando parte de sus vidas. En estos años ha sido la propia confianza de los clientes lo que nos ha hecho crecer, tal es así que vienen de todas partes a comprar en nuestra tienda.