+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

UPPAbaby

UPPAbaby es una innovadora empresa americana con una misión: crear productos infantiles de alta calidad que satisfazgan las necesidades de tu nueva vida como padre o madre, sin dejar de adaptarse a tu estilo personal de siempre.

Para lograrlo, UPPAbaby se apoya en tres décadas de experiencia en el sector juvenil y en nuestra propia inspiración como padres de niños pequeños. Buscamos maneras de hacer que nuestros cochecitos y productos para el bebé sean más ligeros, inteligentes, fáciles de usar e incluso divertidos. Exploramos maneras de ofrecer mayor comodidad y seguridad para el bebé, sin dejar de lado la comodidad y el estilo que padres y madres valoran. Incluso cuestionamos el aspecto uniforme de la mayoría de los productos para el bebé creando diseños elegantes y más sofisticados, tendencias modernas. UPPAbaby se esfuerza por brindarte la atención personal y el servicio al cliente que esperas y mereces.

Debido a su afán por llevar las cosas al límite en muchos sentidos, UPPAbaby ofrece un alto nivel de innovación y estilo que los padres entendidos valoran. Para nosotros, es una cuestión de orgullo. Para los padres, es otro motivo de alegría.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios