+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

Trama

Trama es la marca con que el Grupo Bébécar comercializa todos sus artículos de madera: cunas, cómodas, cunas-convertibles, cunas-cama, cómoda-bañera, …
Grupo Bébécar, multinacional con más de 50 años de experiencia dedicados a crear mobiliario infantil de alta calidad utilizando la tecnología más avanzada. Con controles exhaustivos en todos los procesos que cumplen con las exigencias más elevadas en normas de seguridad infantil, elaboramos muebles fabricados en Europa que ofrecen la máxima seguridad y bienestar al bebé, tan importante en esta etapa inicial de su vida.

CALIDAD RECONOCIDA

Reconocidos internacionalmente a través de IQNet y certificados en los sistemas de calidad ISO 9001:2015, nuestros productos son elaborados con los mejores materiales y sus acabados son excelentes, desarrollando productos resistentes y duraderos, ofreciendo siempre la máxima calidad, seguridad y confort que el bebé necesita y asegurando nuestro compromiso con nuestro propio servicio postventa.

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente:

  • Nuestra madera procede de bosques sostenibles (certificados PEFC y FSC).
  • Nuestras instalaciones están dotadas de placas fotovoltaicas.
  • Las pinturas y barnices utilizados estás libres de tóxicos y sustancias nocivas que mantendrán al bebé seguro y protegido (certificado europeo EN71-3:2019+A1:2021).
  • Y para garantizar el reciclado de envases y residuos estamos adheridos al Sistema Integrado de Gestión de Ecoembes, obteniendo el punto Verde.
Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios