+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

SUAVINEX

Suavinex es una marca española líder en la elaboración de productos adaptados a cada etapa de la vida de las familias, siendo cómplices desde el inicio hasta el fin: embarazo, nacimiento, crianza, crecimiento, madurez…

Elaborados con mimo y mucho cariño, los productos Suavinex son sinónimo de seguridad y confianza.

• Miembros del Comité Europeo Child Use and Care Articles, organismo encargado de elaborar y actualizar la normativa para los productos de puericultura.
• Todas las tetinas Suavinex, tanto de biberones y chupetes, están recomendadas por las Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
• La fabricación de los artículos de puericultura ligera de Suavinex se realiza en la Comunidad Europea permitiéndonos tener un control exhaustivo de todo el proceso.
• Suavinex cuenta con diferentes avales de certificación como el UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015 acreditado por Aenor.
• Compromiso en política de gestión.

Fruto del esfuerzo y la innovación constante, Suavinex ofrece un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad. Sus accesorios de puericultura con diseños de última tendencia, materiales de máxima calidad y formas adaptadas a las necesidades y preferencias de cada bebé, ofrecen opciones para todos, brindando al bebé la posibilidad de elegir aquellas tetinas que mejor responden a sus preferencias.

Las personas que trabajan en Suavinex son uno de los activos más importantes de la compañía. Un equipo diverso, integrado por más de 450 profesionales, cualificado, multidisciplinar y altamente comprometido con nuestra labor social como empresa.

• Suavinex trabaja para crecer como equipo ofreciendo las mejores oportunidades de desarrollo, crecimiento y promoción del talento.
• Fomenta la igualdad de oportunidades con una destacada presencia de mujeres en la alta dirección y en nuestra estructura empresarial con el 65% de trabajadoras.
• Promueve medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar.
• Vela por ofrecer un ambiente de trabajo seguro y saludable en las diferentes áreas de la compañía a través de programas de formación, sensibilización y prevención.
• Tiene un fuerte compromiso con el empleo en las comunidades locales en las que nos asentamos promoviendo la creación de puestos trabajo tanto directos como indirectos.

Muy comprometida con la preservación del medio ambiente, en Suavinex son conscientes de que cuidar del planeta determinará la herencia que dejaremos a las próximas generaciones. Un compromiso constante con el objetivo de ser más sostenibles, eficientes y respetuosos con nuestro entorno.

• En su proceso de fabricación, Suavines utiliza moldes que permiten el ahorro y consumo preciso de materiales. Una forma de contribuir a la reducción de la huella de carbono para evitar, en la medida de lo posible, el efecto invernadero.

• Los envases utilizados en la cosmética de Suavinex son biobasados, 100% reciclables. Una propuesta fabricada con materiales proveniente de materias primas renovables como la caña de azúcar de origen sostenible.

• La forma cuadrada de los envases empleados en la línea cosmética permite optimizar su traslado al ser más apilables. Además, se ha eliminado el sobreembalaje en muchos de los productos, al dejar de utilizar cajas de cartón en los formatos embotellados.

• Tanto el cartón como el papel utilizado en los envases de la línea cosmética de Suavinex, provienen ya de materia 100% reciclada. Un proyecto que se hará extensible de forma progresiva al resto de productos de la marca.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios