+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

Saro

MUCHO MÁS QUE UN EQUIPO
Cuando el trabajo deja de ser sólo un trabajo
Saro se fundó en 1976 con la filosofía de ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos aportando soluciones prácticas y reales, así como acompañar a los bebés en sus primeros y determinantes años de vida, estimulándoles y garantizándoles la serenidad que necesitan.

Desde entonces Saro sigue manteniendo ese objetivo día a día. Desde las oficinas en Madrid se gestionan las áreas de I+D, diseño, control de calidad, producción, distribución, logística y administración.

Cuentan con especialistas que estudian las necesidades de los bebés, para desarrollar los productos que mejor se adaptan a cada una de sus etapas, fomentando su crecimiento motor, psíquico y afectivo.

Además, también cuentan con otro importante factor: la experiencia propia. Son un equipo formado mayoritariamente por mujeres, siendo casi todas también madres.

Apuestan por la calidad, por lo que todos sus productos pasan estrictos controles de seguridad antes de ser puestos en el mercado. Estos controles se realizan, tanto a nivel interno, como en laboratorios homologados de reconocido prestigio, que certifican la calidad de sus artículos.

Queremos que no tengas que renunciar a la calidad ni al diseño. Por eso SARO forma parte de nuestras marcas de confianza.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios