+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

OLMITOS

Las raíces de Grupo Olmitos se remontan a principios del año 1900, cuando Filiberto Olmo Sancho empezó con el oficio de herrador. Años después, su hijo Antonio Olmo, debido a sus inquietudes como padre, fue quien empezó su andadura en la fabricación de juguetes y productos de metal.

Bajo la marca “La Herradura”, Antonio Olmo fabricó triciclos, columpios, mecedoras, escaleras y carritos de la compra, entre otras cosas.

Fue a principios de los 70, cuando Antonio Olmo junto a su hijo Gilberto Olmo fundaron Juguetes Olmo, que, además de fabricar juguetes, desarrollaron una primera línea de productos de puericultura (tronas, andadores, hamacas, parques…).

Los productos de Juguetes Olmo se caracterizaban por una elaboración propia y totalmente artesanal.

Hacia los años 90, la empresa evoluciona y se adapta a las necesidades del mercado, abandonando la producción de juguetes y centrándose en el mundo de la puericultura bajo la marca Olmitos, hoy referente para muchas familias.

Con la tercera generación al frente de la dirección y la marca Olmitos consolidada en el mercado español, se establece como grupo para dar cabida no sólo a sus productos, sino también como distribuidora de marcas internacionales en el país.

En 2015, Grupo Olmitos aumentó la familia con el nacimiento de Niu, una nueva marca que supone un concepto de artículos de puericultura diferente, con diseños de alta calidad, vanguardistas y enfocados al público más exigente.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios