+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

Maxi-Cosi

Maxi-Cosi abarca legado e innovación. Inventaron la categoría de sillas de auto en Europa hace más de 40 años y se han ganado la confianza de los padres de todo el mundo, transportando de forma segura a más de 60 millones de bebés a casa desde el hospital.
¿Sabías que más del 90% de los padres con niños de 0 a 4 años tienen dificultades para subir y bajar a sus hijos de la silla de auto? La Familia 360 Pro cuenta con rotación de 360º y Slidetech™, la revolucionaria tecnología deslizante en sillas de auto que hace el día a día más fácil. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin peleas… Tan sencillo como deslizar, girar y listo.

El objetivo de Maxi-Cosi es aconsejar y dar apoyo a papas y mamas, así como promover nuestra actitud responsable e implicada con la vida.

Movilidad inteligente y soluciones responsables para tu vida en familia – todos los días
Cuando disponemos de todo el conocimiento, diseñamos soluciones de viaje inteligentes y responsables para el cuidado infantil.

Inteligentes porque:
• Resuelven problemas que son importantes para los padres
• Ahorran tiempo, ya que son fáciles de usar
• Su diseño es atractivo y ergonómico

Responsable porque:
• Están fabricados con los máximos niveles de calidad y confort
• Pensamos en el medio ambiente cuando los diseñamos

Nuestra experiencia significa que podemos ofrecer productos y servicios que permiten que la familia al completo –padres, hijos y abuelos– disfruten al máximo de los entrañables momentos que pasan juntos. Y estamos muy orgullosos de ello.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios