+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

BIGTOES

Desde 2015 acompañando a las familias. Bigtoes nace en 2022 tras una larga experiencia como distribuidores.
El equipo de Bigtoes está al lado de todos los papás y mamás, sobre todo primerizos, para asesorar y acompañar en todas las decisiones a la hora de comprar puericultura de calidad y productos pensados solo por y para los bebés. Llevamos muchísimos años dedicándonos a este sector con el fin de cuidar de los más pequeños y ayudar al resto de padres a tomar las mejores decisiones. Por ello, somos fabricantes de productos de puericultura.
Ofrecemos una gama de productos de puericultura pensados para ayudarles en su día a día y que puedan disfrutar al máximo de las primeras etapas de sus peques. En Bigtoes conocemos y comprendemos los problemas a los que se enfrentan los papás, sobre todo los primerizos. Respondemos a preguntas como, por ejemplo: “¿Estaré eligiendo la sillita más segura para el coche?”.

Entendemos la necesidad de ofrecer los mejores productos y un asesoramiento totalmente personalizado para aportar tranquilidad, seguridad y confianza. Estamos a tu lado y te proporcionamos toda la información sobre los productos de puericultura para bebé y por qué elegir un producto u otro. Estamos a vuestro lado desde que sabéis que vais a ser papás, cuando nace y mientras el peque va creciendo.

Nuestros productos se adaptan perfectamente a las necesidades de los papás, dado que estamos siempre mejorando y optimizando los productos. Además, seguimos diseñando y desarrollando nuevas soluciones innovadoras. Nos ponemos en la piel de los padres y ofrecemos alternativas prácticas y seguras.
No somos una tienda más de puericultura, somos vuestro acompañante en esta etapa tan bonita y a la vez tan delicada. Somos parte de este momento tan especial.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios