+43 964 60 53 28

info@monmenut.com

Bébécar

Bébécar es nuestra marca insignia por excelencia. Lleva a nuestro lado desde 1997, con el catálogo más extenso de cochecitos para bebés. Cada modelo está disponible en una gran variedad de colores y acabados diferentes, combinados con varios chasis, a su vez también con acabados diferentes. Siempre innovando y actualizando cada temporada, nunca dejan de sorprendernos.
Y contando con un equipo humano de profesionales siempre dispuestos a dar lo mejor de si.

El Grupo Bébécar es una multinacional con más de 50 años de experiencia fabricando artículos para el bebé. Los productos Bébécar están diseñados y fabricados con los máximos niveles de calidad para proporcionar la seguridad y funcionalidad que necesitan tanto su bebé como usted.

Cada modelo está equipado con una amplia gama de prestaciones, que garantizan que todos los desplazamientos con su bebé sean agradables, seguros y confortables. Todos sus productos han sido diseñados para garantizar la comodidad y el correcto desarrollo del recién-nacido.

Nos ofrecen la combinación perfecta de diseños elegantes con alto rendimiento. Es la gama más amplia en los acabados de los chasis y tejidos exclusivos que permiten que usted pueda elegir el aspecto deseado para su conjunto.

Los productos Bébécar no solo ofrecen un diseño exclusivo, además están diseñados para garantizar su durabilidad durante el tiempo de uso. Fabricados íntegramente en Europa, nuestros productos garantizan el bienestar del recién-nacido.

Abrir filtros

Categorías
Tipo de productos
Rango de precios